viernes, 21 diciembre de 2012 | 14:54

Asumieron las autoridades del Partido Justicialista del Departamento Pedernera

Las autoridades del Partido Justicialista del Departamento Pedernera asumieron este viernes al mediodía. Mario Raúl Merlo y Jorge Díaz tomaron juramento como Presidente y Vicepresidente, respectivamente.

Adolfo Rodríguez Saá realizó su primer acto como presidente del partido, cargo que asumió hace poco tiempo atrás y tomó juramento a las nuevas autoridades de la seccional del departamento Pedernera. “Cuántas batallas hemos tenido que dar y todas victoriosas. La clave de todo lo que hemos hecho en Villa Mercedes para continuar victoriosos es la unidad. Hemos tenido diferencias, discrepancias, enfrentamientos, pero siempre en el momento de la batalla supimos tener la inteligencia, el talento de estar unidos para triunfar”, dijo en su discurso el Senador Nacional.

La presidencia del departamento Pedernera quedó a cargo de Mario Raúl Merlo y la vicepresidencia, a cargo de Jorge Díaz. El acto se desarrolló frente a la sede del PJ ante un numeroso público.

Además, el presidente del partido afirmó que fortalecerán “todas las unidades básicas y puntos de concentración. Hay que salir a los barrios, tenemos que ir a buscar a los compañeros y compañeras. Tenemos que incorporar y abrirle las puertas a los jóvenes”. También confirmó que se volverá a abrir la escuela de conducción política.

Las nuevas autoridades asumieron en el mediodía de este viernes al frente de la sede del PJ.

Las nuevas autoridades asumieron en el mediodía de este viernes al frente de la sede del PJ.