jueves, 20 diciembre de 2012 | 15:08

Escuela Pública de Adultos: 170 egresados recibieron hoy sus títulos

Con la presencia del gobernador, CPN. Claudio Poggi, de los ministros de Educación e Inclusión Social, Marcelo Sosa y Federico Tula Barale, y el rector de Universidad de La Punta, Alejandro Munizaga, se desarrolló, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, la Fiesta de Colación de los Egresados de la Escuela Pública Digital.

Con un salón colmado de esperanza y sentimientos por la labor cumplida, el Gobernador felicitó a todos los egresados instándolos a ser los embajadores de esta modalidad de estudio: “Lo que hicieron solo se puede hacer sobre la base de nuestra autopista de la información, nuestra plataforma digital. De otra manera hubiese sido muy complejo”.

En sus palabras, Poggi compartió dos reflexiones con los presentes: “Existe una enorme brecha en el mundo, y en la Argentina en particular, entre quienes tienen cumplimentada la escuela primaria y secundaria y aquellos que no. Hay enormes oportunidades para los que tienen cumplimentados todos los estudios. Por eso, desde el Gobierno se trabaja para que todos los puntanos tengan finalizados sus estudios”.

Debido a que San Luis cuenta con todas las posibilidades que implica el desafío de los nuevos tiempos, el Gobernador resaltó: “Contamos con las tres cuestiones necesarias: docentes capacitados, Internet gratuito y computadoras. Por eso, debemos involucrar a nuestros directores, a nuestros docentes, para que los chicos utilicen las computadoras en el aula, sin que eso signifique dejar las tizas”, sintetizó.

El Gobernador felicitó a todos los egresados instándolos a ser los embajadores de esta modalidad de estudio.

El Gobernador felicitó a todos los egresados instándolos a ser los embajadores de esta modalidad de estudio.



AUDIO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR MP3COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS