miércoles, 19 diciembre de 2012 | 15:09

El Hospital de Juana Koslay realizó un análisis de la producción 2012 y fijó metas para el próximo año

Una intensa actividad se concretó este miércoles con los profesionales que componen los Servicios del Hospital ‘Juan Gregorio Vivas’, de Juana Koslay. Llevaron a cabo un análisis sobre las metas de producción del año y presentaron objetivos para el 2013.

La directora del nosocomio, Marcela Weiher, fue la encargada de guiar el encuentro que comenzó a las 08:00 con la presencia de los equipos del Programa Factores de Riesgo Cardiovasculares (FRCVG), Cesación Tabáquica y grupo GIA.

Luego, fue el turno para los Servicios de Urgencias, Enfermería e Inmunizaciones, Movilidad, Administración Hospitalaria, Autogestión y Plan Nacer. La Jornada se completó con el resto de los equipos de los programas y servicios, tales como Odontología, Programa de Sanidad Escolar (PROSANE), Radiología, Farmacia, Gineco-obstetricia, Patología Cervical, Laboratorio y la presentación de Residencia Médica General.

Las conclusiones de este trabajo en equipo sirven para determinar tendencias para el 2013. El recurso humano, técnico y profesional será fundamental, según quedó demostrado por el aumento en la atención de pacientes en servicios como Guardia, Factores de Riesgo Cardiovascular, Programa del Niño Sano, Adolescente y Gineco-obstetricia.

Las autoridades del Hospital también analizaron la calidad en la atención: se brindaron soluciones al 90% de pacientes en una zona de influencia que abarca las localidades de Potrero de los Funes, El Trapiche, El Volcán y Estancia Grande.

El encuentro se desarrolló este miércoles con la presencia de integrantes de diferentes áreas.

El encuentro se desarrolló este miércoles con la presencia de integrantes de diferentes áreas.