miércoles, 19 diciembre de 2012 | 18:22

El Gobernador entregó viviendas en la ciudad de Juana Koslay

Las autoridades junto a todos los nuevos vecinos

Las autoridades junto a todos los nuevos vecinos.

Desde este miércoles nace en la ciudad de Juana Koslay el barrio ‘Las Catalpas’ que reunirá a 10 familias que confiaron en la política habitacional del Gobierno de San Luis y que cumplirán este año el sueño de festejar Navidad y año nuevo en sus flamantes hogares.

La fría tarde no fue impedimento para que los adjudicatarios y sus familiares disfrutaran de un momento esperado. El acto comenzó en punto a las 17:00 y fue presidido por el gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, en compañía del  ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio, y del intendente anfitrión, Andrés Vallone.

Las casas albergarán a 10 familias que abonan sus cuotas de 60 y 90 pesos desde hace ya varios años. Además, durante el acto público se firmó un contrato con el municipio de Juana Koslay para la futura construcción de 15 nuevas viviendas que también se realizará por gestión municipal.

“Como Gobernador, estos son los actos públicos más emotivos que puede haber. Estoy muy feliz por entregar estas 10 viviendas. Gracias por la perseverancia de confiar en el Gobierno”, señaló Poggi.

En sus palabras el Mandatario se refirió a esta acción que se realiza de redoblar la apuesta: “Dentro de 8 a 9 meses, cuando estén terminados los barrios, se podrán entregar nuevas viviendas y firmar por unas 50 casas más. La vivienda es el rasgo distintivo de mi gestión, muchas cosas llevamos adelante y son importantes, pero yo le he puesto un especial énfasis a la política habitacional”, subrayó el Jefe de Estado.

Las viviendas que entregaron las autoridades son las correspondientes a los planes: ‘Amanecer’, ‘Sierras’, ‘Sol’, ‘Nuevo Horizonte’ y ‘Siglo XXI’.

A partir del acta de compromiso se avanzará en la construcción de 15 nuevas viviendas que se realizarán también por gestión municipal. Para ello, el Gobernador firmó el decreto de preadjudicación de estas viviendas de los Planes ‘Amanecer’ y ‘Siglo XXI’. La actividad concluyó con la entrega de los certificados de preadjudicación a los beneficiarios de Juana Koslay.

AUDIO – Gobernador Poggi

DESCARGAR MP3COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO