martes, 18 diciembre de 2012 | 16:14

Los empleados públicos administrativos de la Provincia de San Luis cobraran el próximo 20 y 21 la segunda cuota del Aguinaldo

El próximo jueves 20 cobrarán el medio aguinaldo quienes trabajan en los ministerios de Relaciones Institucionales y Seguridad, Educación, Medio Ambiente, Campo, Inclusión Social, Vivienda y en la Universidad de La Punta. Por su parte, el viernes 21 harán lo propio quienes se desempeñan en Gobernación, Secretaría de Estado General, Legal y Técnica, Honorable Tribunal de Cuentas, Fiscalía de Estado, Poder Legislativo y Ministerios de Hacienda y Obras Públicas, Salud, Turismo y las Culturas, Deportes e Industria, Comercio, Minería y Transporte.

La información fue brindada en conferencia de prensa por la jefa del programa Capital Humano, Alejandra Iscaro, quien, además, informó que los sueldos correspondientes al mes de diciembre se abonarán el próximo 27 y 28.

El día 27 percibirán sus haberes los trabajadores de los ministerios de Relaciones Institucionales y Seguridad, Educación, Medio Ambiente, Campo, Inclusión Social, Vivienda y de la Universidad de La Punta. El día 28 lo harán aquellos que se desempeñan en Gobernación, Secretaría de Estado General, Legal y Técnica, Honorable Tribunal de Cuentas, Fiscalía de Estado, Poder Legislativo y Ministerios de Hacienda y Obras Públicas, Salud, Turismo y las Culturas, Deportes e Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Jefa del programa Capital Humano, Alejandra Iscaro

Jefa del programa Capital Humano, Alejandra Iscaro


AUDIO

DESCARGAR MP3 COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO