Con estas palabras, el ministro de Hacienda y Obras Públicas, José Emer, se refirió al intenso trabajo que el Estado realiza para el bienestar de toda la población. El funcionario dio detalles de las obras que rubricó el gobernador, CPN. Claudio Poggi, y agradeció públicamente por el lugar que ocupa dentro del Gobierno provincial, ya que le permite trabajar por el progreso de la comunidad.

En el acto que se llevó a cabo esta mañana en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el gobernador, CPN. Claudio Poggi, firmó los decretos de licitación y adjudicación de 32 obras nuevas que comenzarán a realizarse a principios del 2013. En el mismo, el ministro de Hacienda y Obras Públicas, CPN. José María Emer, destacó la importancia de las obras y el trabajo en equipo de los ministerios.

“Como ministro de Obras Públicas, estoy muy agradecido con los demás ministros porque son obras que fueron solicitadas por ellos y por los intendentes de distintas zonas de la Provincia. Es un trabajo en equipo, entre todos, solo que nosotros como Ministerio de Hacienda y Obras Públicas tenemos la responsabilidad de llevarlo adelante”, dijo.

Entre las obras que se firmaron, hizo hincapié en el primer parque fotovoltaico, solicitado por el Ministerio de Medio Ambiente, en las obras de educación y en las de deporte, como los polideportivos, el velódromo y la pista de atletismo que va a construirse en La Punta. “Como Provincia candidata a los Juegos Panamericanos 2019, debemos prepararnos para ellos de la mejor manera y llegar con la mejor infraestructura”, puntualizó.

También se encargó de agradecer a su equipo de trabajo, del cual se mostró orgulloso, y dijo que: “Han dejado su energía puesta durante todo el año, han tenido un año muy muy intenso. A todo esto, solo no lo puede hacer nadie, pero yo cuento con un equipo que me ayuda muchísimo todos los días y trabajamos mancomunadamente”, remarcó el funcionario.

“Tengo muchas ganas de trabajar y de tener esta responsabilidad”, mencionó, y expresó que personalmente está muy contento con el cargo que le toca desempeñar, ya que puede trabajar por el bienestar y el progreso de la comunidad.

Finalmente agregó que, si bien el año está terminando, esto se estaba haciendo a un ritmo muy intenso y que se está empezando un año aún más intenso, con más trabajo para el 2013 y más obras públicas que se licitan y adjudican. “Quiero agradecer al señor gobernador por el empuje y por las ganas de trabajar que nos contagia todos los días”, culminó.

El ministro de Hacienda y Obras Públicas, José Emer.

El ministro de Hacienda y Obras Públicas, José Emer.