lunes, 17 diciembre de 2012 | 15:50

Acciones de formación y promoción turística en Santa Fe

Este lunes, funcionarios del Ministerio de Turismo y Las Culturas brindaron una conferencia de prensa para dar detalles de las actividades de promoción y capacitación que se realizarán esta semana en la Provincia de Santa Fe.

En primer lugar, el jefe del Área de Eventos, Marketing y Comunicación, Claudio Fernández, dio detalles sobre las actividades de promoción que se desarrollarán en las ciudades de Santa Fe y Paraná el día 18 de diciembre.

De 10:30 a 13 y de 18 a 20:30, el equipo de Turismo estará presente en el Paseo San Martín Norte con la promoción ‘San Luis, inspira’, la entrega de folletería y la propuesta del Carnaval de Rio en San Luis, entre otras actividades.

Por su parte, el jefe del Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, Jorge Gómez, explicó que el 18 y 19 de diciembre se darán charlas en la Provincia de Santa Fe sobre ‘Oferta turística de San Luis en Santa Fe’. El viaje es organizado por la Dirección Provincial de Turismo de Santa Fe y el Ministerio de Turismo y Las Culturas de San Luis.

Actividad de Formación

Día 19 de diciembre de 10:00 a 13:00

•          Plan Maestro de Turismo de San Luis 2010-2020: premisas, objetivos, lineamientos, programas, procedimiento, capacitación y calidad turística. Marco Espacio y oferta turística de San Luis

•          Oferta Turística de San Luis: generalidad, pasado, presente, servicios turísticos, alojamientos, gastronomía, agencias de turismo, atractivos turísticos, circuitos y productos turísticos, Atlas de San Luis.

Actividades de promoción y capacitación que se realizarán esta semana en la Provincia de Santa Fe.

Actividades de promoción y capacitación que se realizarán esta semana en la Provincia de Santa Fe.

Temas Relacionados