sábado, 15 diciembre de 2012 | 21:33

Navidad en Casa. Poggi entregó 300 viviendas en Villa Mercedes

La tarde fue una fiesta. El acto de entrega de las llaves a los propietarios de las nuevas viviendas multiplicó la alegría y la emoción por 300 familias. El barrio La Ribera se convirtió por unas horas en la capital provincial de la felicidad. El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi,  se encargó personalmente de entregar las llaves a esas 300 familias que hoy tienen un nuevo techo para estrenar.

El gobernador Poggi entregó la llave a cada uno de los 300  adjudicatarios

El gobernador Poggi entregó la llave a cada uno de los 300 adjudicatarios

“Tenemos la misma ansiedad, la misma alegría y los mismos sueños que estas 300 familias mercedinas que reciben sus casas. Estas viviendas, más las 200 que entregamos el otro día, hacen que cumplamos con el compromiso asumido cuando iniciamos la gestión. Y esto recién empieza. La vivienda consolida el hogar y la familia que es el núcleo central de toda sociedad. En estas 300 familias hay mil niños y adolescentes y en total en las 500 familias hay 1700 niños y adolescentes que hoy tienen una casa y un barrio”, expresó en su discurso el Gobernador de la Provincia.

El Primer Mandatario dejó un mensaje para los trabajadores de la construcción y a los inscriptos cuando anunció que el 27 de diciembre se firmará el decreto para comenzar con la construcción de 500 viviendas más para el 2013.

La Ribera fue una fiesta

La Ribera fue una fiesta

El Gobernador tuvo también unas palabras para los inscriptos que esperan su nueva vivienda: “Confíen en el sistema y sigan pagando sus cuotas, el 100 por ciento de los inscriptos recibirán sus viviendas. Ese es el compromiso que hemos asumido y lo vamos a cumplir”, les dijo Claudio Poggi.

AUDIO – Gobernador Poggi

DESCARGAR MP3COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEOS

DESCARGAR VIDEO