viernes, 14 diciembre de 2012 | 09:21

Villa Mercedes: el sábado inaugura Bruno Aberturas, del programa Nuevas Empresas

El programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños no sólo está inscribiendo para incorporar nuevas empresas, sino que además sigue inaugurando los proyectos concretados a lo largo del 2012. Este sábado, Bruno Aberturas, se incorporará a la decena de empresas que ya fueron inauguradas en la ciudad de Villa Mercedes.

Son tres los socios que llevan a cabo este emprendimiento y que cumplieron con todos los requisitos y tiempos pedidos por el programa. Ever Mateo Ceballos, Gustavo Gerardo Ceballos y Alan Santillán, son quienes tuvieron la idea de profesionalizar un trabajo que ya venía realizando el papá de Ever. Los chicos que no superan los 25 años de edad, ya tienen el concepto incorporado de lo que es una empresa y sus fundamentos, tras más de 7 meses de capacitación impartidos por el programa Nuevas Empresas.

El galpón en donde funcionará la empresa es prestado por el papá de Ever, y está ubicado en el medio del barrio Don Plim Plim, a dos cuadras de la Avenida 25 de Mayo sobre calle Rita Baruscotti.

Bruno Aberturas, fabricará puertas, persianas, ventanas y portones de aluminio blanco, uno de los materiales de mayor proyección en obras. Este es un material noble que no necesita de mantenimiento al contrario de lo que ocurre con las aberturas de chapa y madera.

Este sábado a las 17 horas, el gobernador de la provincia, irá personalmente a esta nueva empresa a inaugurar sus relucientes instalaciones.

Este sábado inaugura Bruno Aberturas nacida del Programa Nuevas Empresas en Villa Mercedes.

Este sábado inaugura Bruno Aberturas nacida del Programa Nuevas Empresas en Villa Mercedes.

Trabajos de Bruno Aberturas