viernes, 14 diciembre de 2012 | 09:41

Educación: El Programa ‘Jueces en la Escuela’ en el 2012 trabajó en 53 escuelas de San Luis

El Proyecto Estrategias de Convivencia Escolar informó que el día jueves se realizó el acto de cierre del Programa Jueces en la Escuela. El acto tuvo lugar en el Salón Auditorio del Centro Administrativo de la Ciudad de Villa Mercedes.

El mismo estuvo presidido por la Presidenta del Consejo Académico del Instituto de Capacitación e Investigación Dr. Tomás Jofré, dependiente del Poder Judicial, Dra. Lilia Novillo, el jefe del Proyecto Estrategias de Convivencia Escolar, Dr. Gerardo Ochoa, la Coordinadora General del Programa, Dra. María Eugenia Bona y la Coordinadora del Programa en la Segunda Circunscripción Judicial Dra. Mirta Ucelay.

Durante el acto, se distinguió a los magistrados y funcionarios que participaron del Programa, como así también, a los organizadores por la labor realizada. A dicho encuentro también asistieron directivos y docentes de los establecimientos que recibieron el Programa.

El Dr. Ochoa transmitió de parte del Sr. ministro de Educación, Dr. Marcelo David Sosa el saludo y agradecimiento por la labor realizada. También destacó el avance que tuvo el Programa este año, “hemos trabajo en un total de 53 escuelas en toda la provincia, 8 en nuestra ciudad y 7 en el Dpto. Dupuy, lo que ha significado poner un fuerte acento en las escuelas rurales”.

“Para el año que viene, nuestro desafío debe ser comenzar a trabajar en el primer trimestre para llegar a más escuelas y poder integrar a las familias a este programa”, indicó el funcionario.

Sobre el final la Dra. Novillo afirmó que, “es importante ampliar la base del programa e integrar a las familias, esto significa que ampliamos el campo donde queremos sembrar y eso me parece espectacular”.

 

El día jueves se realizó el acto de cierre del Programa Jueces en la Escuela

El día jueves se realizó el acto de cierre del Programa Jueces en la Escuela