El lunes 17 y martes 18 se realizará en el estadio Ave Fénix una clínica de básquetbol destinada a jugadores de las divisiones formativas (de 13 a 19 años) de toda la provincia en forma libre y gratuita.

Con la presencia de Fabián “Chino” López, (ex DT TNA, Banda Norte de Río Cuarto) y de la que también participarán los jugadores de El Chorrillero y los entrenadores Fabricio Salas, José Luis Pestuggia y el profesor Sebastián Páez.

La inscripción podrá realizarse vía Facebook, ingresando al perfil El Chorrillero 2012, confirmando la presencia, dejando los datos: nombre y apellido, edad y club al que pertenecen, o personalmente en el Ave Fénix el mismo día del inicio de la clínica.

De esta forma, el club El Chorrillero dará por finalizada la actividad basquetbolística del año para los chicos, y será ésta, una de las tantas que están contempladas para el año venidero, como parte del proyecto de ampliación y mejoramiento de la calidad de las divisiones formativas del club; donde, al hacerlos partícipes a todos los clubes de la provincia en cada una de estos emprendimientos; se contribuye, de alguna manera, a elevar el nivel y conocimiento de este hermoso deporte.

Programación de las actividades:

LUNES 17

 

10:00 MÓDULO I – FABRICIO SALAS, GUSTAVO ACOSTA Y LEANDRO CONTI.

16:00 MÓDULO II – FABIÁN LOPEZ

 

17:30 MÓDULO III – RAFAEL COSTA – DIEGO PREGO

 

MARTES 18

 

10:00 MÓDULO IV – SEBASTIÁN PÁEZ (NICOLAS ARESE Y ALEXANDRO FERMANI)

 

16:00 MÓDULO V –  JOSÉ LUIS PESTUGGIA

 

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 2664 217676 (PROF. S. PÁEZ) O AL 0358 – 154230963 (F. SALAS).

El "Chino" Fabián López da las indicaciones

El “Chino” Fabián López da las indicaciones