jueves, 13 diciembre de 2012 | 17:16

Beneficiarios de Inclusión construyen vallas para el Tour de San Luis

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social, que desempeñan sus tareas en el taller de herrería que funciona en la sede Ministerial, están construyendo 200 vayas de contención para el Tour de San Luis.

Siete personas con conocimientos en herrería realizan el armado de las vallas que se pondrán para contener los lugares por donde pase el Tour de San Luis. En 20 días las vallas estarán listas para su uso.

Las tareas que realizan este grupo son: corte, soldadura, armado y pintado de los caños. La materia prima llegó ayer al taller y en el transcurso del día se cortó los caños correspondientes para el armado de 100 vallas.

El encargado del taller comentó que se encuentran trabajando con mucho entusiasmo y que está es la segunda vez que hacen vallas para este tipo de eventos. Anteriormente habían realizado 350 vallas. En esta oportunidad las 200 vallas estarán terminadas en tiempo y forma según lo pactado entre el Ministerio de Inclusión Social y el Ministerio de Deporte.

Los beneficiarios del Plan de Inclusión que poseen conocimientos de herrería son los encargados de fabricar las de seguridad.

Los beneficiarios del Plan de Inclusión que poseen conocimientos de herrería son los encargados de fabricar las de seguridad.