miércoles, 12 diciembre de 2012 | 18:31

`Progresando Juntos´, una nueva Cooperativa de Trabajo

El jefe del Subprograma Cooperativas, Pablo Castro Ferramola, se reunió con beneficiarios del Plan de Inclusión Social “Trabajo por San Luis” para asistirlos en el inicio de los trámites para la formación de una Cooperativa de Trabajo enmarcada en el Plan Provincial de Cooperativas “Sueño y Progreso”.

Luego de comprender los beneficios del cooperativismo, la forma de trabajar y todas las aplicaciones en las que se puede crecer con este tipo de organización, los beneficiarios del Plan de Inclusión Social no dudaron en comenzar los trámites registro de la Cooperativa que llevará por nombre “Progresando Juntos”.

Esta Cooperativa en formación, integrada por ocho beneficiarios del Plan, desarrollará tareas de limpieza y mantenimiento en la Escuela N° 6 “Santa María Eufrasia” de la ciudad de San Luis.

Posteriormente a la firma del primer contrato con el Ministerio de Educación, la Cooperativa de Trabajo podrá ampliar su cartera de clientes ofreciendo su servicio a clubes, camping, hoteles y demás lugares del sector privado, permitiendo a cada miembro cooperativo ampliar sus posibilidades de trabajo y consecuentemente sus ingresos.

La nueva Cooperativa de Trabajo llevará por nombre "Progresando Juntos".

La nueva Cooperativa de Trabajo llevará por nombre “Progresando Juntos”.