miércoles, 12 diciembre de 2012 | 11:48

Este miércoles se inaugura la Morgue del Hospital de San Luis

Esta mañana a las 11:00 se llevará a cabo el acto de inauguración de la Morgue de San Luis, que fue refaccionada y remodelada como parte de la política del Estado Provincial de refuncionalizar y dotar de nuevos espacios a los sectores que lo requieran.

La inauguración se desarrollará en el lugar donde se ubicará el edificio, es decir, en la Avenida Caídos en Malvinas y Obispo Orzali de la Ciudad de San Luis. Contará con la presencia del gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi y funcionarios del Poder Ejecutivo.

La obra fue realizada por el ministerio de Hacienda y Obras Públicas en coordinación con el ministerio de Salud. Contó con un monto de inversión de $ 936.199,81 y fue ejecutada en 120 días corridos.

El terreno posee un espacio cubierto de 364 m2, sobre el que se refaccionó y remodeló el Servicio de Anatomía Patológica, Citología y Morgue del Hospital San Luis. También cuenta con espacios exteriores con accesos vehiculares e ingreso peatonal.

La nueva obra mejorará el servicio integral que presta el Hospital de San Luis, optimizando la calidad de los mismos y apuntando a ser un servicio de excelencia.

La nueva obra mejorará el servicio integral que presta el Hospital de San Luis

La nueva obra mejorará el servicio integral que presta el Hospital de San Luis