miércoles, 12 diciembre de 2012 | 11:18

El Ministerio de Hacienda y Obras Públicas readecuará una obra de agua y cloacas en Nogolí

El pasado lunes 10 de diciembre, en horas de la mañana, el ministro de Hacienda y Obras Públicas José María Emer, se reunió con funcionarios ministeriales y el intendente de Nogolí para darle solución al problema de agua y cloacas que aquejan a la localidad.

En la reunión en la que participaron el ministro Emer, el intendente de Nogolí, Gustavo Melian, el jefe de Programa de Infraestructura Hídrica, Ing. Hugo Guzmán Durán, el Asesor del Ministerio, Antonio Perretti y el  jefe de Subprograma Agua y Saneamiento, Ing. Pablo Turelli, se le dio respuesta al problema de agua y cloacas que planteaban los vecinos de Nogolí.

Se plasmaron inquietudes respecto de la obra de cloacas que se estaba realizando anteriormente por lo que se resolvió readecuar la misma e incluir en la ejecución una red de troncales distribuidores de agua potable.

“El objetivo de este nuevo emprendimiento es beneficiar a los vecinos de Nogolí al proveerles de servicios básicos y vitales que mejoran notablemente la calidad de vida de cada uno de los vecinos”, manifestó el ministro Emer.

El ministro Emer se reunió con funcionarios y el intendente de Nogolí

El ministro Emer se reunió con funcionarios y el intendente de Nogolí