martes, 11 diciembre de 2012 | 16:42

Poggi recibió al piloto Carlos Javier Merlo

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi recibió en audiencia al piloto villamercedino Carlos Javier Merlo, reciente campeón de la Fórmula Renault 2.0, quien le agradeció por el apoyo brindado desde el Gobierno de San Luis. Además, expresó su deseo de competir en Europa el próximo año.

El 2012 fue un año especial para Carlos Javier Merlo, ya que se consagró campeón argentino de la Fórmula Renault 2.0 en el Circuito Internacional Potrero de los Funes el pasado 24 de noviembre. Este martes, se reunió con el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, para agradecerle el acompañamiento durante este tiempo.

El piloto también contó que la intención es competir en la Fórmula Renault 2.0 europea el próximo año. “Vamos a tratar de conseguir una butaca en el equipo Jensen Motorsport, de Suiza. Tenemos muchas probabilidades de correr en Europa, vamos a ir a probar, van a estar todos los campeones y quedan los tres mejores. Creemos que podemos quedar.

Merlo hizo un balance de este año afirmando que “fue muy bueno. Hicimos una muy buena campaña porque era el segundo año y con un equipo propio de San Luis. Es muy meritorio”.

El Gobernador recibió en su despacho al piloto, acompañado por su padre.

El Gobernador recibió en su despacho al piloto, acompañado por su padre.

Merlo expresó su deseo de correr en Europa en 2013.

Merlo expresó su deseo de correr en Europa en 2013.