Durante el fin de semana, las instalaciones del dique Dicho, fueron blanco de graves actos de vandalismo. San Luis Agua, trabaja ahora en la reparación de los daños ocasionados.

La subgerencia Diques, Embalses y Ríos de San Luis Agua S.E, constató que parte de las instalaciones del dique Chico sufrieron roturas y daños intencionales durante el fin de semana a plena luz del día. Tras el llamado de atención realizado, personal de San Luis Agua, acudió al lugar donde registró daños entre los que cuentan hachazos en la persiana y puerta ingreso del lugar, roturas en los pasadores de las rejas y puerta de salida.

Las constantes tareas de embellecimiento sobre los peridiques provinciales, se ven obstaculizadas por el accionar violento e irresponsable que perjudica la prestación de un servicio de calidad para a los vecinos, situación que lamentablemente es reiterada en distintos espejos de agua de la Provincia.

Ante ello, la sociedad estatal reitera el mensaje de concientización sobre el cuidado de la infraestructura hídrica de todos los sanluiseños y recuerda que las roturas intencionales, constituyen graves infracciones pasibles de la aplicación de multas y sanciones.

El pasador de puerta de salida fue cortado.

El pasador de puerta de salida fue cortado.

Ventana de ingreso con roturas.

Ventana de ingreso con roturas.