El Programa Nuevas Empresas Para Jóvenes Sanluiseños pasó por la localidad de Lafinur donde los jóvenes brindaron una calurosa bienvenida  y escucharon los alcances de la política del Gobierno de San Luis que buscar generar nuevos empresarios.

El profesional guía Juan Pablo Miguel fue el encargado de la charla y  comentó al finalizar  que “fue hermoso haber presenciando una jornada junto a los jóvenes de esta localidad, fue para mi fructífero”, al tiempo  que destacó: “las preguntas, inquietudes y sueños  son importantísimos”.

Por su parte, Walter  Nuñez, subjefe del Programa,  informó que desde  oficina Merlo se  programará una agenda de trabajo que tendrá por finalidad  concretar   una próxima visita a cada localidad y paraje, que  solicitaron  la colaboración para el trámite de  inscripción.

La nueva iniciativa tendrá por fin  acompañar y guiar a los  jóvenes para concretar el trámite,

se desarrollará una agenda de trabajo , dando los primeros pasos  esta semana  el día  jueves 13 de diciembre  en la localidades  del  Talita ,  Lafinur  y todos los parajes que responden a este ultimo ente municipal. El viernes 14 de diciembre,  se concretará en  la localidad de los Molles a partir de las  20, posteriormente se darán a conocer  más destinos.

El Programa Nuevas Empresas Para Jóvenes Sanluiseños impulsa nuevos empresarios.