viernes, 07 diciembre de 2012 | 15:06

Ivo Cutzarida visitó Potrero de los Funes

Ivo Cutzarida, es un actor argentino de gran trayectoria. Hace 26 años que está dedicado a esta profesión. Llegó a la Provincia para rodar parte del film ‘Water Hair, el milagro es posible’ y aprovechó para conocer la localidad serrana.

Cutzarida comenzó su carrera como modelo, para luego ser galán de la televisión y cine. Trabajó con grandes figuras del medio como Lito Cruz, Ana María Campoy, Arnaldo André, Nora Cárpena, Esther Goris, entre otros.  Su trabajo más reciente fue en Graduados,  la tira más exitosa de Telefé, encarnando el rol de Fernando Vedra, un médico gay, pareja de Guillermo, personaje representado por Juan Gil Navarro.

Durante el martes y miércoles, estuvo en Potrero de los Funes junto al elenco de Water Hair, el film dirigido por Néstor Montalbano, para grabar parte de la película. Entre escena y escena los actores aprovecharon para conocer la belleza que les brinda esta localidad puntana.

Ivo Cutzarida contó a la Agencia de Noticias San Luis la experiencia de filmar una película íntegramente en la Provincia y trabajar con San Luis Cine: “San Luis nos tiene impresionados a todos, yo nunca había estado aquí, es como estar en otro país. Estuvimos en La Carolina, en Merlo filmando en el Salto del Tigre, después en los estudios. Y ahora nos tocó Potrero de los Funes que es increíble, hermoso”.

El film de coproducción colombiana- argentina  que se estrena el próximo año, trata la historia de un pequeño y alejado pueblo en donde los habitantes descubren que el agua tiene un poder mágico: hace que crezca el pelo en las personas. “La película es muy buena. Está llena de personajes, el Negro Rubén Rada, Valderrama, el Negro Ferreyra, un gran actor como Nico Vázquez, que es un gran comediante. Ha sido una experiencia muy linda, creo que va a ser una película que va a ser un éxito, la va a poder ver toda la familia y se van a divertir muchísimo porque es desopilante, disparatada. No es una típica comedia de chistes, es una comedia de situaciones que son tan locas que te reis sin parar porque todo es bizarro. Es un género de cine distinto el que nos propone Montalbano”, expresó el actor.

El actor llegó a la Provincia para grabar escenas de la película 'Water Hair'.

El actor llegó a la Provincia para grabar escenas de la película ‘Water Hair’.

Temas Relacionados