jueves, 06 diciembre de 2012 | 16:44

Exitosas obras de teatro llegarán a San Luis en el 2013

La ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga brindó detalles sobre las obras de teatro que llegarán a San Luis en la temporada de verano 2013. “Más de 18 mil  espectadores asistieron a las salas durante el 2012”, sostuvo.

Luberriaga brindó la conferencia de prensa acompañada por el gerente general de Faroni Producciones, Lito Gras.  Como todos los años, las obras se presentarán en salas de la ciudad de San Luis, Villa de Merlo y Villa Mercedes.

Entre las más destacadas, se encuentran: ‘La Jaula de las Locas’, con Gabriel Goity, Miguel Ángel Rodríguez,  Nicolás Armengol, Benjamín Amadeo, Graciela Tenemaun, Carlos Kaspar y gran elenco; ‘El Don de la Palabra’, con Gonzalo Heredia, Andrea Politti,  Patricio Contreras  y Sofía Castiglione; ‘Danza de Verano’, con María Valenzuela, Marta González,  María Rosa Fugazot, Laura Oliva, Laura Azcurra y gran elenco; ‘La Dama de Negro’, con Fabián Gianola y Nicolás Scarpino; y los clásicos espectáculos humorísticos con Cacho Buenaventura y QV4, entre otros más.

Luberriaga y Gras durante la conferencia de prensa.

Luberriaga y Gras durante la conferencia de prensa.

Temas Relacionados