jueves, 06 diciembre de 2012 | 20:30

Este viernes presentan el libro ‘Soy Puntano’ de Ernesto Golini

Este viernes a las 19:00 se presentará el libro “Soy Puntano” del licenciado Ernesto Alfonso Golini en el Salón del Antiguo Templo de Santo Domingo, en un acto que cuenta con el auspicio de San Luis Libro.

“Soy Puntano” es un libro que contiene poemas acompañados de datos de la historia de la ciudad de San Luis. Se relatan vivencias de un pasado reciente de un San Luis de calles polvorientas y de casas muy humildes donde su gente solidaria y tranquila vivía con esperanzas de ver a su querida ciudad renovada y pujante.
Es un canto a la vieja ciudad que hoy reluce distinta , cambiada en cuanto al progreso y reacomodada a la hora que le toca vivir. ‘Soy Puntano’ es un homenaje del licenciado Ernesto Golini a la ciudad de San Luis.
El licenciado Golini tiene numerosas publicaciones. Su primera novela fue ‘Federico Montemaggiore, una historia singular’ pùblicada en el año 2010.
Este año obtuvo el premio de mejor novela del mes por parte del Encuentro de Escritores por su libro ‘El Peregrino de la Nada’.
La Presentación será en el Antiguo Templo Santo Domingo.

La Presentación será en el Antiguo Templo Santo Domingo.