jueves, 06 diciembre de 2012 | 14:48

Carnaval de Río en San Luis: Luberriaga recibió a los profesores brasileros que dictarán los talleres

Este mediodía, la Ministra de Turismo y Las Culturas recibió en su despacho a los profesores que llegaron de Brasil para dictar los talleres de Samba y Percusión en 6 localidades de la provincia, en la previa al Carnaval de Rio en San Luis 2013.

En el ámbito de la reunión, Luberriaga destacó la importancia de seguir trabajando fuertemente en las próximas ediciones del Carnaval de Rio en San Luis, haciendo hincapié en la capacitación a toda la gente que asiste a los talleres.

Por otra parte, Wallace, uno de los profesores, resaltó la alegría y el entusiasmo de los alumnos que participan de los talleres, “esas ganas nos incentivan a trabajar más y más para éste y los próximos carnavales”.

Del encuentro participaron: Vilma Carossia, coordinadora del Carnaval de Rio en San Luis y su equipo de trabajo, junto a los profesores de samba y percusión: Monalisa, Robson, Luciana, André, Junior y Wallace.

Convocatoria para mañana en Concarán

Desde la organización del Carnaval, invitan a 1 o 2 representantes de todas las comparsas a una reunión con los profesores, en el Salón Cultural de Concarán a las 18.00. Se invita especialmente a las comparsas de Concarán, Tilisarao, Quines, Merlo y Santa Rosa.

La Ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga, junto a los profesores que llegaron de Brasil.

La Ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga, junto a los profesores que llegaron de Brasil.