domingo, 02 diciembre de 2012 | 15:27

Juventud Unida visita en San Juan a Desamparados

Hoy 20:30 hs por Canal 13 de San Luis. El equipo puntano, hoy ubicado en zona de clasificación, se medirá ante los sanjuaninos que atraviesan una crisis futbolística y necesitan los tres puntos con urgencia.

Juventud

El plantel del Juve se prepara con vistas al duelo del Domingo ante Sportivo Desamparados, a las 20:30 hs en el Estadio del Bicentenario de San Juan, en lo que será un partido con mucho en juego para ambos, ya que si bien los dos equipos vienen de empatar sus últimos dos partidos, transitan por realidades diferentes.
Juventud en la última fecha no pudo salir del empate como local frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, pero continua sumando y se mantiene expectante en los puestos de clasificación hacia la Segunda Fase. En tanto, Desamparados, cosechó un valioso punto en Mar del Plata, si se tiene en cuenta que el rival, Alvarado, había ganado todos los partidos en su casa. Pero Sportivo no consigue la regularidad necesaria para escalar posiciones y acercarse a la clasificación. Por este motivo, surgieron rumores en esta semana y el presidente del “Víbora” terminó por ratificar al técnico Andrés Villafañe y reclamó actitud a sus dirigidos.

Probables Formaciones:

Desamparados: José Mancinelli; Corvalán, Ariel Barth, Sánchez y Lucas Parisi; Martín Bidal, Emmanuel Campo, Maximiliano Zbrun, Sebastián Malandra; Silvio Prieto y Leopoldo Gutiérrez.
DT: Andrés Villafañe

Juventud Unida: Gonzalo Salgueiro, Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Federico Pereyra y Ariel Seltzer, Marcelo Castellano, Milton Zarate, Richard Requelme y Carlos Lucero, Williams Peralta y Wilson Albarracín
DT: Marcelo Revuelta

 

Temas Relacionados