sábado, 01 diciembre de 2012 | 15:26

La fiesta de las Olimpíadas del Conocimiento será el 4 de diciembre

La Universidad de La Punta (ULP) prepara el cierre del certamen en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Ese día se sabrá quiénes son los 13 ganadores del viaje a Francia en 2013 y además se conocerá el destino del viaje con que se premiará a los ganadores del certamen el año que viene.

Los jóvenes de los últimos años de secundario que obtengan el primer lugar, en cada disciplina, viajarán al viejo continente. Mientras que los chicos del primario y hasta el 4º año del secundario viajarán a Buenos Aires. También habrá becas, cámaras digitales, mp4, juegos didácticos y estampillas escolares, entre otros premios, de acuerdo a los niveles y los lugares alcanzados en las tablas de posiciones en las últimas instancias. En cuanto a la premiación de la etapa departamental, los ganadores recibirán sus premios en los actos de fin de año de cada institución educativa.

Reconocimientos

Habrá una serie de reconocimientos para las nuevas localidades que participaron y a los docentes que asesoran a los chicos desde hace tiempo. Por cada alumno que superó la etapa departamental, el docente asesor recibirá 10 centésimas de puntaje.

La actividad será en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

La actividad será en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Temas Relacionados