sábado, 01 diciembre de 2012 | 12:00

Inclusión Social forestó el nuevo barrio de viviendas sociales de Juana Koslay

Personal de inclusión social finalizó el trabajo de forestación en el barrio ‘Las Acacias’ de ciudad de Juana Koslay, conformado por diez viviendas sociales que el Gobierno de San Luis inauguró recientemente.

El nuevo conglomerado se encuentra ubicado frente a la Escuela Técnica N°37 del Barrio “Las Palmeras” y fue oficialmente inaugurado a mediados del mes en curso por el gobernador de San Luis, Claudio Poggi.

La coordinación de esta tarea estuvo a cargo del Ministerio de Inclusión Social a través del Subprograma Forestación a cargo de Arnaldo Soria conjuntamente con Sebastián Barale del Área Control Forestal y Viveros y beneficiarios del Plan de Inclusión Social “Trabajo por San Luis”.

El Subprograma Forestación y el Área Control Forestal donaron plantas florales

Más de un centenar de plantas florales fueron donadas a la Penitenciaría, Escuela de la localidad de Zanjitas, al Colegio Nacional y próximamente lo harán en el Centro Educativo Nº 1 ‘Juan Pascual Pringles’ de la Ciudad de San Luis. Las variedades de flores que embellecen cada institución son sembradas y cuidadas por los beneficiarios del Plan de Inclusión Social ‘Trabajo por San Luis’ en los viveros del predio del Ministerio de Inclusión.

Personal de inclusión social finalizó el trabajo de forestación en el barrio ‘Las Acacias’