sábado, 01 diciembre de 2012 | 16:50

Doscientas familias, un mismo sueño

El Gobierno de San Luis dio un nuevo paso en su política habitacional al entregar 200 viviendas a familias de la ciudad de San Luis. Grandes y chicos compartieron la felicidad, en el momento previo a recibir las llaves de sus nuevos hogares.

Beatriz Escudero junto a sus hijos, Manuel y Sofía, expresó sus emociones en este momento tan impoortante de su vida: “Muy feliz y muy agradecida al Sr. Gobernador. Somos tres y estamos muy felices, de a poco la vamos a habitar”, contó Beatriz. La joven madre aseguró también que las construcciones fueron rápidas y envió un mensaje a quienes esperan por su casa: “Sigan perseverando que pronto va a llegar el momento”.

Otra familia que cumplió su sueño fue la de Ramón Alfonzo y sus hijos Miguel, Francisco, Maxi, Daniela, Denise y Uma. El hombre, que trabaja en construcción, manifestó alegría al tener la posibilidad de contar con la casa propia. “Estábamos muy contentos cuando nos informaron que tendríamos nuestra vivienda propia”, indicó.

Miguel Ángel Ojeda, acompañado por Analía, Micaela, Rocío, Abigail y Paula, contó que también visitó las obras los últimos sábados de cada mes y transmitió su felicidad: “Gracias a Dios el sueño está cumplido. Esperamos nueve años para tener la casa propia”. Y dijo cómo vivieron estos meses previos al acto de entrega: “ Hace dos meses que estabamos ansiosos y no llegaba el día, hasta que por fin llegó”.

Sonia Carolina Lucero es madre de Abril, Nicolás, Alma, Milagros, Selene. Sofía, la abuela, los acompañó en eta experiencia única. La madre de cinco chicos tuvo palabras de agradecimiento hacia el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi por esta oportunidad y y demostró su felicidad al recibir su casa. Al igual que Gisela Moyano, que junto a sus hijos Sofía, Valentina, José Gabriel y Evelyn esperaron con mucha ansiedad y entusiasmo el momento de recibir las llaves de su sueño.

Todos, en un mismo lugar, compartieron ansiedad, nerviosismo, felicidad y muchos otros sentimientos, para finalmente ser parte de las nuevas familias de San Luis que ya tienen la casa propia.

Beatriz junto a sus pequeños Manuel y Sofía.

Beatriz junto a sus pequeños Manuel y Sofía.

Ramón y su familia esperando el gran momento.

Ramón y su familia esperando el gran momento.

La felicidad reflejada en los rostros de los familiares de Miguel Ángel.

La felicidad reflejada en los rostros de los familiares de Miguel Ángel.

Sonia junto a sus hijos y su madre durante el acto.

Sonia junto a sus hijos y su madre durante el acto.

Gisela Moyano y familia.

Gisela Moyano y familia.