jueves, 29 noviembre de 2012 | 15:42

Salud: El Camión Sanitario estará en San Jerónimo

Este viernes desde las 7 de la mañana, el Camión Sanitario estará ubicado en el Centro de Salud de San Jerónimo, donde profesionales del Programa Medicina del Interior, realizarán diferentes controles y atenciones a vecinos del lugar.

Los responsables del operativo, Eduardo Cantero y José Lamalfa, informaron que el objetivo tiene como fin prestar asistencia sanitaria al niño sano y realizar controles generales de diversos grupos etarios, lo cual incluye Tensión Arterial, Glucotest, además de otras atenciones con médicos generalistas.

También, se cumplirá una jornada de prevención odontológica a niños, registro de libretas de salud, pautas de salud bucal, flúor y entrega de cepillos dentales.

En la oportunidad, los responsables de los Programas Nacionales que dependen de este Ministerio entregarán remedios según la demanda, a través de Laboratorios Puntanos o el Programa Remediar+Redes.

El Área Educación para la Salud, distribuirá folletería al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de San Jerónimo, cumpliendo acciones preventivas en sus diversas formas.

El Camión Sanitario estará ubicado en el Centro de Salud de San Jerónimo desde las 7:00.

El Camión Sanitario estará ubicado en el Centro de Salud de San Jerónimo desde las 7:00.