Contemplada en el Plan Maestro de Turismo, la Agenda Semestral, cuenta con información tanto del ámbito público como privado de San Luis, vinculada a eventos turísticos, culturales y deportivos, que le permiten al turista programar con antelación su visita a la Provincia de San Luis.

Se trata de una agenda dinámica, que detalla desde el 01 de octubre de 2012 al 31 de marzo de 2013, una extensa serie de actividades que contribuyen a la misión turística de posicionar a San Luis como centro de entretenimiento y recreación todo el año.

Es una agenda dinámica porque se va actualizando permanentemente en su formato digital y reeditando a medida que los municipios incorporan sus festivales y fiestas provinciales”, remarcaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Actividades destacadas para los próximos días 

29-11. Actuación de la Academia Copelia. Danzas Clásicas. 21.30 horas. Centro Cultural Puente Blanco.

29-11 al 2-12 Fiesta De La Calle Angosta. En Villa Mercedes. Con artistas locales y nacionales. Lugar: Predio de la Calle Angosta.

2-12 Deportes. Half Triatlón San Luis “Sueño Panamericano”. Lugar: Autódromo Potrero De Los Funes. www.sanluistriatlon.com

6 y 7 -12. 30º Reunión Anual de la Sociedad De Biología De Cuyo. Hotel Internacional Potrero De Los Funes.

Los interesados pueden acceder a la Agenda Turística a través de www.turismo.sanluis.gov.aró http://agenciasanluis.com/

La Agenda detalla actividades desde el 1 de octubre de 2012 al 31 de marzo de 2013.