miércoles, 28 noviembre de 2012 | 14:42

Marcado movimiento en La Florida por tareas de mejora

San Luis Agua SE, a través de la gerencia de proyectos especiales, se encuentra trabajando en el peridique de La Florida para una pronta concreción de tareas referidas a la puesta en valor de las bicisendas, construcción de canteros y mejoras en la infraestructura de ese espejo de agua.

Frente a la llegada del verano, San Luis Agua SE se encuentra acondicionando las márgenes e instalaciones de los diques de la provincia, como es el caso de La Florida, el cual actualmente está bajo un intenso movimiento, ya que la empresa constructora está trabajando sobre el tramo de la Ruta Provincial Nº 39 entre la rotonda de El Trapiche- La Florida y la rotonda Riocito- Río Grande.

La acreedora de la licitación, INDYCA, es quien se encuentra impulsando estas tareas de la puesta en valor de las bicisendas y mejoras generales de las márgenes del embalse.

La obra, iniciada el 19 del corriente mes, posee un monto de más de un millón de pesos y está destinada a acondicionar el perilago trabajando en restaurar el puente de madera de La Salada, construir los canteros de piedra, emplazar garitas de colectivos y colocación de cartelería, entre otros.

Luego de pasados los 90 días de ejecución de esta obra, los visitantes de este espejo de agua, podrán disfrutar de las mejoras, como también estas tareas tienden a apuntalar la concreción de proyectos de inversión que San Luis Agua ha estado impulsando en la zona.

San Luis Agua SE se encuentra acondicionando las márgenes e instalaciones del dique La Florida.

San Luis Agua SE se encuentra acondicionando las márgenes e instalaciones del dique La Florida.

Temas Relacionados