miércoles, 28 noviembre de 2012 | 15:18

Educación y Salud coordinan una jornada de capacitación docente sobre “Diabetes, factores de riesgo asociados”

Este viernes 23 de noviembre, en el Hospital del Sur se reunieron funcionarios de ambos ministerios con el objeto de coordinar la Jornada de Capacitación Docente denominada: “Diabetes, factores de riesgo asociados”.

Esta jornada tiene como objetivo general promover la actualización de la formación de los docentes de todos los niveles, a los fines de que permita abordar contenidos de salud en el espacio aúlico.

Esta actividad está prevista para los días 6 y 14 de diciembre del corriente año, con puntaje docente de 0,13 centésimas (Res. Nº 234 PESyCD).

La misma se desarrollará en el Centro Educativo Nº1 Juan Pascual Pringles y está destinada a directivos y docentes en general.

La inscripción se realizará por mail a la cuenta: saludydeporteescolar@sanluis.gov.ar, para más información al NEC 3386 Programa Salud Escolar.

Estuvieron presentes en la reunión: la Dra. Silvia Marcela Delgado, jefa de Programa Salud Escolar, la Prof. Sonia Pereira integrante del Programa, la Dra. Silvia Andrea Sosa Coordinadora del Servicio de Diabetes del Hospital del Sur y el Lic. Juan Páez del mismo Programa del Ministerio de Salud.

En el Hospital del Sur se reunieron funcionarios de ambos ministerios con el objeto de coordinar la Jornada

En el Hospital del Sur se reunieron funcionarios de ambos ministerios con el objeto de coordinar la Jornada