miércoles, 28 noviembre de 2012 | 14:34

Comenzó el IV Encuentro Provincial Presencial del Plan Matemática Para Todos

Desde el programa Educación Obligatoria informaron, que este miércoles 28 de noviembre se realizó el Cuarto Encuentro Provincial Presencial del Plan Nacional de “Matemática para Todos” en el Ministerio de Educación de la Provincia de San Luis.

Durante el encuentro se trabajó sobre los módulos  de la  capacitación de los acompañantes didácticos,  reflexionando sobre las prácticas áulicas, los nuevos enfoques didácticos y los marcos teóricos,  con el objeto que en el año 2013 se comience una nueva etapa  que es la de  abordar en las diecisiete escuelas beneficiadas  las secuencias didácticas previstas.

Se organizó la agenda de trabajo del próximo ciclo lectivo de acuerdo a los parámetros del Plan en cuestión.

También se discutió y organizó la jornada del próximo Encuentro Zonal en el que participaran Supervisores, Directores y docentes de segundo ciclo involucrados en el Plan que se proyecta para el próximo siete de diciembre del corriente año.

Participaron en este encuentro la Tutora Nacional Prof. Fany Citzenmaier, la  Referente Provincial del Plan en nuestra provincia: Dra. Lis S. Contreras, las capacitadoras: Prof. Claudia Paculnis y Alejandra Azar; los acompañantes didácticos: Lorena Kasián,  Walter Domínguez, Juan Pablo Lezcano y la Asistente Prof. Iris Rosana Contreras.

Se realizó el Cuarto Encuentro Provincial Presencial del Plan Nacional de “Matemática para Todos”.

Se realizó el Cuarto Encuentro Provincial Presencial del Plan Nacional de “Matemática para Todos”.