martes, 27 noviembre de 2012 | 12:55

San Luis participará de la Cumbre Mundial de Cambio Climático

La ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa, participará de la Cumbre de Cambio Climático que se desarrolla en Doha, Qatar y que concluirá el 7 de diciembre próximo. Hissa, informó en conferencia de prensa que mantendrá reuniones con pares de países como Qatar y Estados Unidos.

“Sera una conferencia muy importante porque asistirán más de 190 líderes del mundo. San Luis participará con una agenda muy linda de trabajo  donde vamos a tener reuniones con el Viceprimer ministro de este país, quien fue designado como presidente de esta conferencia”, informó.

Además la Ministra de Medio Ambiente señaló que también se reunirá con los ministros de Medio Ambiente de Qatar y de Estados Unidos. “Será un encuentro muy importante porque se va a definir que va a pasar con el Protocolo de Kyoto”.

Hissa, asistirá como representante de la provincia de San Luis y como vicepresidente del Consejo Federal de Medio Ambiente.

La Cumbre de Naciones Unidas sobre Cambio Climático arrancó este lunes en Doha con la participación de unas 17.000 personas y con el objetivo de evaluar los progresos de los distintos países en la reducción de la emisión de los gases de efecto invernadero.

La conferencia, que se prolongará hasta el 7 de diciembre, fue inaugurada por la presidenta de la cumbre anterior y ministra de Asuntos Exteriores sudafricana, Maite Nkoana-Mashabane, en el Centro Nacional de Convenciones de la capital catarí.

La ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa

La ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa

AUDIO – Ministra Hissa

DESCARGAR MP3COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO