domingo, 25 noviembre de 2012 | 15:58

Poggi entregó el trofeo de campeón de la Fórmula Renault 2.0 al mercedino Carlos Javier Merlo

El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi compartió este domingo un momento especial al visitar el flamante campeón argentino de la Fórmula Renault 2.0, Carlos Javier Merlo, quien durante la jornada se ubicó tercero en la carrera y recibió por parte del mandatario provincial nuevamente el trofeo de campeón.

El Gobernador, acompañado de ministros del Ejecutivo, visitó al piloto villamercedino antes de que compitiera y se interiorizó y disfrutó del gran momento que viven. Además se tomó fotografías en el auto con Merlo y su equipo.

cabe recordar que Carlos Javier Merlo, del equipo Corsa Racing, se consagró campeón por anticipado en la doble fecha que se disputa en el Circuito Internacional Potrero de Los Funes. Su rival directo en el campeonato, Collino, se despistó y no pudo continuar en carrera. Gran victoria de punta a punta del mendocino Julián Santero del Werner Jr.

Con 18 años de edad, el nacido en Villa Mercedes se inscribe en la historia grande de la Fórmula Renault 2.0, la categoría escuela a nivel nacional. Debutó en la especialidad hace una temporada atrás, el 13 de marzo de 2011 en General Roca y cuenta con 23 carreras disputadas donde cosechó 5 victorias, 4 Pole Positions y 3 records de vuelta.