sábado, 24 noviembre de 2012 | 16:45

El Vicegobernador y los ministros colaboraron en la realización de plataformas del plan Solidaridad

Pala en mano y preparando mezcla, así encontraron los vecinos del barrio Eva Perón al Vicegobernador de la Provincia en la mañana del sábado. Es que en el marco del plan Solidaridad, colaboró con los beneficiarios en algunas tareas asignadas para el día de hoy en la construcción de sus propias viviendas.

Junto al vicegobernador, estuvieron presentes el ministro de Vivienda, Eduardo D’onofrio, y el de Inclusión Social, Federico Tula Barale.

Esto es muy lindo y estoy contento de poder participar de este día. Llenamos la platea número 44 y compartimos para que todos contribuyamos para realizar esto”, destacó Díaz.

El plan Solidaridad, contempla que los beneficiarios del plan de Inclusión, construyan sus casas basándose en la labor colectiva y en la mano de obra propia. En Villa Mercedes se sigue llevando a cabo la primera etapa que es la de fundación en un 50 por ciento. A mediados de febrero se terminará con toda esta etapa.

“Este es un trabajo en conjunto entre dos ministerios y este es un día especial en donde venimos los funcionarios a colaborar y para más de uno no es el hábitat natural”, contó el ministro D’onofrio.

El vicegobernador, acompañado por ministros, colaboraron en la construcción  de plataformas.

El vicegobernador, acompañado por ministros, colaboraron en la construcción de plataformas.