viernes, 23 noviembre de 2012 | 10:33

Nuevas Empresas: inicio con éxito la etapa de difusión en el Departamento Chacabuco

Jóvenes de las localidades de Cortaderas y Papagayos iniciaron sus primeros pasos en el gran camino de constituir su empresa.

En horas de la tarde de este jueves se iniciaron las primeras charlas informativas en las localidades de Cortaderas y Papagayos con un enorme éxito,

En el Departamento Chacabuco, la localidad de Cortaderas fue la primera en recibir y reunir a una cantidad importante de jóvenes que manifestaron sus ideas, inquietudes e interrogantes. Un gran equipo conformado por los Contadores y profesionales guías Claudia Fernández, Mariana Ferreira, Diego Uttone junto al responsable de la Oficina Merlo quienes informaron de manera práctica los objetivos, etapas y beneficios de este importante programa. Culminado con un hermoso encuentro en Papagayos.

Las Charlas dieron como resultado ser sumamente fructíferas, productivas y conmovedoras, resaltando un alto grado de interés en cada joven en ser participes de esta gran política de estado. La charla se acentuó en responder a las diferentes inquietudes de los jóvenes, quienes comentaban sus ideas proyectos y su necesidad de concretarlas.

En ambas localidades fue relevante la Gentileza de los Municipios y de todo su equipo, quienes vienen acompañándonos de manera incansable en la organización y convocatoria junto al equipo del programa .

Hoy continuaría el itinerario de difusión en :

 

VIERNES 23 DE NOVIEMBRE

 

LOCALIDAD VILLA LARCA

? 18:00 HS

Lugar del acto Difusión AUDITORIO DE LA TERMINAL DE VILLA LARCA –CALLE 22 DE JUNIO

LOCALIDAD SAN PABLO

 

? 20:00 HS

Lugar del acto Difusión SALON DE MUNICIPALIDAD-BELGRANO S/N°

Charlas informativas en las localidades de Cortaderas y Papagayos