viernes, 23 noviembre de 2012 | 14:37

El ciclismo infantil puntano estará presente en la 14° Copa Nacional Infanto Juvenil

Una delegación de jóvenes ciclistas puntanos estará presente en la 14º Copa Nacional Infanto Juvenil que se corre este domingo 25 en la ciudad de San Nicolás en la provincia de Buenos Aires. La comitiva puntana está conformada por chicos de Tilisarao y San Luis.

Gracias al apoyo otorgado por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Deportes, los pibes podrán competir con los mejores de sus categorías para seguir cosechando experiencia hasta alcanzar la línea de elite.

Con la esperanza y posibilidades concretas de traer la Copa a San Luis, la delegación parte esta noche con rumbo a la ciudad bonaerense para el domingo desde las 8hs disputar la competencia que es organizada por el Club Ciclista San Nicolás y cuenta con la fiscalización de la Comisión Argentina de Ciclismo Infanto Juvenil y la Federación Argentina de Ciclismo y Ruta.

Entre los nombres de los chicos que vana a representar a la Provincia se encuentran Agustín Funes ‘99, Enzo Funes ‘98, Tomás Suárez ‘99 Campeón Evita y Sub campeón Argentino de la Vuelta Puntuable, Nico Fernández ‘04, Tadeo Pérez ‘01, Andrés Fernández ‘00, Jesús Carnelli ‘96, Emiliano Fernández ‘97 Campeón Argentino Vuelta Puntuable, Joel Morales ‘01 que está rankeado entre los 9 mejores de su categoría a nivel nacional, y Ariel Roldán ’95. El resto del equipo se completa con juveniles de Tilisarao.

 

La Ministra junto a la comitiva puntana que está conformada por chicos de Tilisarao y San Luis.

La Ministra junto a la comitiva puntana que está conformada por chicos de Tilisarao y San Luis.