El pasado miércoles 21 de noviembre, la jefa de Escuelas Públicas de Gestión Privada, licenciada Marta Rodríguez, y la directora Natalia Moreno Bruna, se reunieron con Directivos de las Escuelas Privadas de Villa Mercedes, con motivo de intercambiar proyectos y hacer hincapié en políticas de inclusión entre otros temas que se abordaron.

Se  trataron diferentes temas, como por ejemplo, la necesidad de intercambiar proyectos  y trabajos desarrollados en las Instituciones, encontrar soluciones al problema de repitencia y deserción, se destaca la importancia de “humanizar”  la tarea docente, se hizohincapié en las “políticas de Inclusión” en las escuelas, y otros puntos importantes donde consideran que estas reuniones se deberían generar con más asiduidad, para poder intercambiar vivencias, tratar dificultades que se presentan y buscar soluciones.

Entre otros puntos que se trataron,  la Dra. Moreno Bruna informó algunas normas para  la confección de títulos cuando finalizan el Nivel Secundario.

Los Directivos participantes de esta reunión, manifestaron, lo interesante y enriquecedora que resultó la misma, y se planteó la posibilidad de realizar nuevos encuentros.

En el encuentro estuvieron presentes autoridades de: Instituto San Buenaventura, Colegio Madre Cabrini, Instituto María Educadora, La Casa de los Ositos-San Marcos y el Colegio Sagrado  Corazón, este último el Colegio anfitrión.

El encuentro se llevó a cabo en el Colegio Sagrado  Corazón, de Villa Mercedes.

El encuentro se llevó a cabo en el Colegio Sagrado Corazón, de Villa Mercedes.