viernes, 23 noviembre de 2012 | 21:20

Asumieron funcionarios en el Gobierno Provincial

El acto se desarrolló a las 20:30 en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo. El Gobernador puso en funciones a seis funcionarios en diversas áreas. Poggi puso énfasis en la tarea que desarrollará el nuevo titular del Ente de Control de Rutas, Miguel Arnaldo Lastra, en el cuidado, mantenimiento y administración de las rutas y autopistas provinciales.

El acto se desarrolló en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo.

El acto se desarrolló en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo.

El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, mediante diferentes decretos designó en sus respectivas funciones a Héctor Suárez como secretario de Prensa de la Gobernación; Diego Masci, como jefe de la Agencia de Noticias y Relaciones Oficiales, dependiente de la Secretaría General de Estado Legal y Técnica; Maximiliano Frontera, como jefe del Programa Seguridad y Planeamiento, dependiente del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad.

Además, asumieron Oscar Oga, al frente del Programa Protección Civil y Ciudadana, dependiente del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad; Luis Antonio Perugini como jefe del Programa Capacitación e Inserción Laboral, del Ministerio de Inclusión Social; y Miguel Arnaldo Lastra, como jefe del Programa Ente de Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

El flamante titular del Ente de Control de Rutas, Miguel Arnaldo Lastra manifestó que “es un honor poder cumplir con esta designación. Pido a Dios que me de la inteligencia y la sabiduría para cumplir cabalmente con los objetivos que el Gobernador me proponga y cuidar los logros que tan exitosamente, en materia vial, la Provincia ha sabido llevar desde el año 83 a la fecha, y acrecentarlos”.

Por su parte, el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi se refirió a los nuevos cargos en los que se desempañarán los funcionarios que ya cumplieron roles anteriores en diferentes áreas del Gobierno, e hizo especial hincapié en la tarea que llevará a cabo Miguel Arnaldo Lastra. “Creo que es uno de los mejores intendentes de las localidades de San Luis. Un joven intendente de la Provincia amado en su pueblo, y tengo que pedir permiso al pueblo de Villa Larca para que se sume a este Gobierno”.

En ese sentido, el primer mandatario provincial remarcó que San Luis es valorizada y destacada por su infraestructura en materia de rutas y autopistas y alentó al nuevo funcionario a desarrollar una gran tarea al frente del Ente de Control de Rutas.

Poggi también agradeció el trabajo de Beatriz Alagia, quien se desempeñó como titular del Ente hasta la fecha, y que desde ahora formará parte de un área que se encargada de agilizar las designaciones docentes.

AUDIO – Gobernador Poggi

DESCARGAR MP3 (5 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

AUDIO – Miguel Arnaldo Lastra

DESCARGAR MP3 (918 Kb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

AUDIO – Toma de juramento a funcionarios

DESCARGAR MP3 (4.44 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

VIDEO

Temas Relacionados