jueves, 22 noviembre de 2012 | 13:16

Último curso del 2012 de Alto Rendimiento Deportivo

El próximo viernes 30 de noviembre y sábado 1º de diciembre se llevará a cabo el último curso del 2012 de Alto Rendimiento Deportivo, que lo dicta el Prof. Ariel Saravia. La cita es en el club GEPU de Tomás Jofré y Rivadavia de la ciudad de San Luis, hay cupos limitados, en tanto la inscripción es libre y gratuita.

La actividad organizada por el Ministerio de Deportes, se realizará la primera jornada del viernes desde las 18hs y hasta las 21hs, asimismo el día 1º la capacitación dará inicio a las 9hs extendiéndose hasta las 14hs.

Los interesados pueden inscribirse vía email escribiendo a capacitaciondeportes@sanluis.gov.ar o bien personalmente en el Programa Deporte Federado del Ministerio de Deportes ubicado en el 3º piso del Bloque 2 del Edificio Proyección al Futuro de Terrazas del Portezuelo.

Desde la cartera indicaron que la invitación está dirigida a Técnicos, Entrenadores, Prof. De Educación Física, Dirigentes Deportivos, Atletas y Deportistas en general.

El disertante será el Profesor Ariel Saravia, es especialista en Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, en su Curriculum se destaca haber sido el Preparador Físico de Dinara Safina quien fuera Nº1 en el ránking de la WTA.

Saravia es además 5º dan de Taekwon-do ITF, y preparador físico de la Unión Argentina de Rugby (UAR) en San Luis.

Entre otras capacitaciones dictadas por el deportista se destaca el Curso de Iniciación Deportiva en Bs As dirigida a la Federación de Taekwon-do de la Argentina, Preparación Física en Deportes de Combate para la Asociación Argentina de Taekwon-do, actualmente desarrolla Entrenamiento Funcional para el Área Club de San Luis, dicta Iniciación Deportiva y Rugby escolar para el Ministerio de Educación de la Provincia.