jueves, 22 noviembre de 2012 | 15:26

Reunión con representantes turísticos del departamento Ayacucho

Pasadas las 10 de la mañana y con motivo de planificar el próximo viaje a Chile, programado para el mes de Diciembre, el jefe de área de Marketing y Promoción Turística, Cristian Alcántara, y el jefe de Área de Eventos e Informes Turísticos, Claudio Fernández, recibieron en las oficinas del Ministerio de Turismo y Las Culturas, a representantes de San Francisco del monte de Oro y Candelaria.

 

Se trata de Guillermo Lucero, secretario de Turismo de San Francisco del Monte de Oro y Teresita Llanos, del Área de eventos Culturales de Candelaria. “Es una gran oportunidad para mostrar nuestras bellezas naturales en chile” dijo Lucero. Alcántara, por su parte remarcó la importancia de la participación de los municipios en estas acciones de promoción, para que difundan sus atractivos turísticos y culturales en países extranjeros.

Más reuniones

Este jueves las reuniones fueron con intendentes de los departamentos de Ayacucho, Belgrano y Pringles, las mismas continuarán durante el día viernes en las oficinas de Turismo, con los 3 departamentos restantes.

La Jefa del Programa Turismo se reunió con Intendentes del departamento Belgrano

“El motivo de la reunión fue coordinar en conjunto la participación del

Departamento Belgrano en Chile, y la presencia de los intendentes es muy importante”. Dijo Maria Federici.

Los representantes turísticos del departamento Ayacucho fueron recibidos en las oficinas del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Los representantes turísticos del departamento Ayacucho fueron recibidos en las oficinas del Ministerio de Turismo y Las Culturas.