martes, 20 noviembre de 2012 | 12:15

Fórmula Renault: Dominici regresa a las pistas

El piloto sanluiseño Nicolás Dominici, luego de un impasse de dos carreras, volverá a las pistas, justamente en su tierra y ante su gente, en la Fórmula Renault 2.0, que estará corriendo este fin de semana, la última fecha del año en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes.

Luego de realizar un replanteo en su estructura, volvió a trabajar con su preparador predilecto: Héctor “Cacho” Salvucci y en la estructura del Castro Racing, con quienes tuvo una gran temporada en Fórmula Renault Plus en 2011.

Después de una revisión general del auto, que incluyó mediciones generales, una nueva caja de cambios, configuración de amortiguadores, avances, frenos, Nico Dominici realizó una prueba de unas 40 vueltas en el Autódromo de San Jorge, la semana pasada.

Rápidamente el auto mostró un cambio positivo que le permitió igualar los tiempos de otros dos competidores que normalmente prueban en ese circuito, sin ningún tipo de inconvenientes.

Nico Dominici señaló que: “El auto está recuperado, volvió a ser el de las primeras fechas, frena perfecto sin bloquear, lo puedo llevar con la puntita de los dedos sin maniobras bruscas, rola y tracciona en curva con una velocidad asombrosa.  La caja de cambios se muestra muy ágil y fácil de operar. Con mi equipo de colaboradores estamos  muy conformes de habernos tomado un tiempo para evaluar íntegramente el auto. Vamos con muchas expectativas a Potrero donde espero mostrarme con mi gente. Sé que no es un circuito fácil y que no perdona errores, pero estoy ansioso de girar en el mismo”.

Párrafo parte, agregó que: “Agradezco al Castro Racing por habernos recibido nuevamente en su equipo, a Sergio y a todo el equipo y esperamos poder cumplir actuaciones  importantes como las que me permitieron pelear el campeonato de la Formula Renault Plus durante el año 2011. Mi reconocimiento a todos mis sponsors y al Gobierno de la Provincia de San Luis, por habernos bancado en este momento, espero devolverles su apoyo con una buena actuación este fin de semana”, puntualizó.

Nico Dominici buscará un triunfo en la Fórmula Renault

Nico Dominici buscará un triunfo en la Fórmula Renault

Temas Relacionados