martes, 20 noviembre de 2012 | 14:28

Ciclo de Conferencias: Abraham Gak disertará este miércoles en la Sala Berta Vidal de Battini

El Instituto de Formación Docente y Continua de la ciudad de San Luis, invita a participar del Ciclo de Conferencias ‘4 Miradas sobre Cultura y Comunicación’. En esta oportunidad, Abraham Gak disertará este miércoles a las 20:00 en la Sala Berta Vidal de Battini del Centro Cultural Puente Blanco.

Abraham Gak tiene, al menos, tres cualidades extravagantes para el mundo económico y educativo argentino, terrenos que transita con un prestigio que muchos de sus pares miran de reojo. Esas cualidades lo convierten en un sujeto peligroso, a poco que abra la boca:Piensa; tiene sentido del humor y es sincero.

Gak se recibió como contador público en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires el 15 de septiembre de 1954. Desde 1962 tuvo diversos cargos directivos en la Facultad de Ciencias Económicas y en la Universidad de Buenos Aires.

También tuvo actividad gremial como Secretario General de la Federación Argentina de Graduados en Ciencias Económicas entre 1975 y 1977, Presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas entre 1971 y 1974 e integrante de distintas comisiones de la entidad entre 1975 y 1983. Entre 1993 y 2007 fue rector de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini y entre 1994 y 1995, Consejero Superior de la Universidad de Buenos Aires elegido por el claustro de graduados.

En el 2001 fue designado profesor honorario de la Universidad de Buenos Aires y tomó a su cargo como director el llamado Plan Fénix hasta 2007.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y se otorgará puntaje docente.

Abraham Gak disertará este miércoles en el Centro Cultural Puente Blanco.

Abraham Gak disertará este miércoles en el Centro Cultural Puente Blanco.