En vistas a la temporada de verano que se acerca, San Luis Agua recuerda a los visitantes de los diques provinciales que es menester respetar los lugares donde está permitido bañarse y donde está prohibido, para evitar consecuencias peligrosas. 

Mediante la nueva cartelería se busca afianzar la seguridad y mejorar los servicios

Mediante la nueva cartelería se busca afianzar la seguridad y mejorar los servicios

Durante el verano, las visitas a los espejos de agua de la provincia aumentan por lo que es también necesario incrementar las medidas de precaución.

En virtud de ello, San Luis Agua S.E, ha colocado cartelería informativa sobre las actividades recreativas y de esparcimiento que pueden realizarse en los diques, además de continuar con las tareas de embellecimiento y mantenimiento de murallones, caminos y senderos,entre otros.  La cartelería y señalética instalada por San Luis Agua en la cercanía de los espejos de agua, indica por ejemplo los lugares específicos dónde está permitido bañarse, colaborando en la seguridad de los visitantes.

San Luis Agua, solicita a los visitantes de los diques respetar los mensajes de la señalética para evitar cualquier inconveniente.