lunes, 19 noviembre de 2012 | 09:31

Pablo Malizia,Rodrigo Verdeguer y Enrique Gomez se coronaron campeones en ARPADP

ARPADP fue la primer categoría de automovilismo de la Provincia en finalizar su campeonato, la novena fecha se disputó en el autódromo Rosendo Hernández, Pablo Malizia se coronó campeón en la clase 3 ya que ganó la serie y la final, Rodrigo Verdeguer repitió el titulo en la clase 2 y se corono Bi campeón, Enrique Gómez se corono en el TC 4000.

La corona de la Clase 3 se fue para Mendoza, provincia de la cual es oriundo Pablo Malizia, quien ya hace varios años compite en la Clase 3 y con un sub campeonato en la espalda, en este 2012 se lleva la corona mayor. En segundo Lugar se ubico Daniel Lorenzino, y completo el podio Mario Rasso, completaron el Clasificador Federico Adaro, Franco Gianello, Franco Amaya, Cristian Zamora, German Gil, Pascual Celdran, Luis Garcia y Walter Salas.

En la Clase 2 Francisco Herrera se llevo la victoria, aventajando a Marcos Scrimaglia, y en tercer lugar y ya coronado Campeón, Rodrigo Verdeguer, completaron el clasificador Ezequiel Barbero, Sebastian Carmona, Juan De Battista, Federico Loparco, Christian Becher y Federico Romer.

Enrique Gomez el piloto de del Campillo se coronó campeon del TC4000 a bordo del chevrolet atendido por su propio equipo. En segundo lugar vio la bandera a cuadros Hugo Rovey a bordo del Falcon atendido por el Rovey Competición y en tercer lugar, de gran trabajo, y en su segunda fecha dentro de la categoría, llego VictorMiglia.

Pablo Malizia se corono campeón en la clase 3

Pablo Malizia se corono campeón en la clase 3

Rodrigo Verdeguer festeja el Bi campeonato en la clase 2

Rodrigo Verdeguer festeja el Bicampeonato en la clase 2

Enrique Gómez se llevo el campeonato del TC 4000 a El Campillo

Enrique Gómez se llevo el campeonato del TC 4000 a El Campillo

 

 

Temas Relacionados