lunes, 19 noviembre de 2012 | 19:51

Inclusión Social: Se firmará un decreto reglamentario por el Plan Estratégico de Niñez y Adolescencia

El ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, comunicó en conferencia de prensa las actividades que se desarrollarán en torno al Día Internacional de los Derechos del Niño, que se celebra el día 20 de noviembre y sobre la firma del decreto reglamentario del Plan Estratégico de Niñez y Adolescencia.

En una nota publicada con anterioridad en la ANSL se detallaron las actividades propuestas para celebrar este día, que se puede leer en el siguiente enlace: https://agenciasanluis.com/2012/11/este-martes-se-conmemora-el-dia-universal-de-los-derechos-del-nino/

Además, el ministro anunció que en el marco de esta actividad, el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, firmará el decreto reglamentario del Plan Estratégico de Niñez y Adolescencia, con el cual se creará el consejo intersectorial, integrado por todos los ministerios y los poderes judicial y legislativo.

Por otra parte, al celebrarse el día 25 de noviembre el ‘Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer’, el poder ejecutivo ha designado como representante titular de la Provincia de San Luis ante el Consejo Nacional de la Mujer, a María AngelicaTorrontegui, y como suplente a María del Rosario Bragagnolo.

El ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale.

El ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale.



AUDIO – Ministerio de Inclusión

DESCARGAR MP3 COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO