lunes, 19 noviembre de 2012 | 14:30

En el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, se presenta la obra teatral “Olor a Miedo”

Soledad Salvi, jefa del Subprograma Mujer y Comunidad, informó sobre la obra de teatro llamada “Olor a Miedo” que se presentará en San Luis, Villa Mercedes y Merlo con la finalidad de recordar el 25 de noviembre el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

La obra, realizada íntegramente por artistas puntanos, se presentará por primera vez el 20 de noviembre en el Centro Cultural Puente Blanco a partir de las 11:00, mientras que el 22 de noviembre se replicará en la Sala de Teatro de Instituto de Formación docente Continua de Villa Mercedes. Por último, se presentará 23 de noviembre en la escuela Santiago Besso de Merlo a partir de las 16:30.

Según informó la funcionaria, al finalizar la obra, que aborda una temática sobre violencia de género, se realizará un debate con el púbico presente. Cabe destacar que el “Olor a Miedo”, es interpretado por  el grupo teatral de San Luis, La Tía Tota.

Al finalizar la conferencia, Salvi anunció que se pondrá en marcha una campaña de difusión y promoción sobre la temática, que concluirá el 8 de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Soledad Salvi, jefa del Subprograma Mujer y Comunidad en conferencia de prensa.

Soledad Salvi, jefa del Subprograma Mujer y Comunidad en conferencia de prensa.