“Una película se está filmando en el pueblo, están todos en la calle principal”, con estas palabras un baqueano del lugar sintetizó todo lo que estaba sucediendo. Era domingo y el calor de la siesta penetraba con fuerza por las sendas de piedras. La película ‘Water Hair´ de Néstor Montalbano comenzaba a rodarse. Carlos Valderrama, Nicolás Vázquez, el ´Negro´ Rada,  Norma Argentina y actores puntanos, son parte del elenco.

Entre el sonido de los pájaros y el arroyo, se entremezclaba “Acción” y comenzaban los personajes a interpretar el papel. Otros aprovechaban para repasar la letra, mientras eran maquillados para la ocasión.

Los técnicos acomodaban los cables, chequeaban que nada quedara suelto. Una grúa movía al camarógrafo hasta el lugar de la escena, mientras el foquista medía las distancias. Los asistentes iban de un lugar a otro, ubicando a los extras.

Todo eso se vivía en ´La Carolina´, un pueblito ubicado a 80 kilómetros de San Luis. Y sus habitantes fueron testigos, algunos aprovechaban y posaban para las fotos, en ese momento, los más solicitados eran Nicolás Vázquez, el negro Rada y Carlos ´el pibe´ Valderrama.

“¿Es Valderrama, el jugador Colombiano?”, se preguntaban los vecinos, no podían creer que la figura del mundial ´90 estuviera caminando por las calles de La Carolina.

“Para mi es un gran placer estar acá en esta Provincia. Me recuerda a amigos, como Juan Gilberto Funes, que fue mi compañero en Millonarios en el 84´. Y estoy muy contento de conocer a su ciudad a su gente, que nos atiende muy bien”,  expresó Valderrama, vestido para interpretar al alcalde del pueblo.

Water Hair, cuenta la historia de un pueblito alejado, donde las personas descubren que el agua hace que les crezca el pelo.

“Es una comedia distinta, una película con mucho humor y verdad. Que ya mi personaje sea pelado desde muy joven,  por una enfermedad,  venga a buscar un agua milagrosa para tener pelo,  y se encuentre con un intendente, que es el Pibe Valderrama”, comentó Vázquez.

El film, que tiene locaciones en Valle de Pancanta,  Merlo, y las sierras de San Luis,  es una coproducción de Argentina y Colombia. “Será una película distinta, porque la intención de Montalbano, es hacer algo bien loco. Es un pueblo bien loco, desde la ropa de la gente, es todo muy disparatado. Pero también muestra emotividad”, dijo el Negro Rada.

Nico Vázquez y Rada, son parte del elenco de Water Hair.

 

VIDEO – Nicolas Vázquez – Filmación de la película ” Water Hair” en San Luis

VIDEO – Valderrama – Filmación de la película ” Water Hair” en San Luis

VIDEO – Rubén Rada – Filmación de la película ” Water Hair” en San Luis

Más Fotos en Facebook