sábado, 17 noviembre de 2012 | 17:44

Se hizo entrega de premios a competidores del ‘4th Tournament World Shorinryu Kyudokan Karate Do’

Este sábado en horas de la tarde, el Gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, participó de la entrega de premios a los ganadores del ‘4th Tournament World Shorinryu Kyudokan Karate Do’, competencia realizada en la Provincia los días 15, 16 y 17 de noviembre, en el complejo Ave Fénix.

Acompañaron al Gobernador la ministra de Deportes, Adelaida Muñiz,Tulio Lucero, del Programa Deporte Federado y demás funcionarios que, junto con los profesores y entrenadores, hicieron entrega de las medallas de 3er, 2do y 1er puesto a las diferentes categorías de la competencia.

Además, el Gobernador hizo entrega de un premio a mérito deportivo a Benjamín Medina, de la república de México y compitió por primera vez en la competición de esta escuela. Además, Brenda Sich, fue designada con el mismo premio.

Se premió muy especialmente a Jorge Lezcano, quien demostró un gran espíritu competitivos superando sus imposibilidades físicas, recibiendo una fuerte ovación por parte del público.

Al finalizar el acto, el Gobernador dirigió unas palabras a los presentes, donde expresó: “Los felicito por la participación, gracias por elegir a San Luis como sede de esta competencia. Desde la Provincia promovemos este tipo de competencias deportivas de mucho nivel y con competidores de todo el mundo. Tenemos una gran política deportiva, con el sueño rumbo a los panamericanos y es un gusto poder compartir esto con ustedes y felicito a los deportistas puntanos que participaron”.

Para finalizar, el Gobernador recibió una placa donde se lo nombra embajador del Karate Do de San Luis.

Temas Relacionados