viernes, 16 noviembre de 2012 | 16:21

Juventud jugará el lunes

A 2 días del encuentro entre Racing y Juventud, el conjunto bonaerense pidió que se reprograme el partido para el lunes a las 21 h. El cambio se debe a que la policía no podría prestar seguridad. Justo cuando está por asumir el nuevo entrenador.

Algo poco habitual ocurre en la Zona Sur del Torneo Argentino A, más precisamente entre Juventud y Racing de Olavarría, ya que el pasado martes había sido programado su partido para el domingo a las 21 h. Un día después, el ahora ex-entrenador de Racing, Diego Torrente, fue despedido del cargo y Milanese Comisso tomará la posta. Lo cierto es que el cordobés recién asumirá mañana, a poco más de 24 h de la visita del auriazul.

En las primeras horas de hoy, se hizo saber que Racing pidió al Consejo Federal de AFA que dicho encuentro se reprograme para el lunes en el mismo horario. Algo que los dirigentes de Juventud rechazaron por completo pero que fue acatado por los directivos de la casa máxima del fútbol argentino, entendiendo que el pedido de los bonaerenses se debe a que la policía local no podría brindar seguridad ese día.

Lo que hace ruido en toda esta historia es que, teniendo conocimiento de que el fin de semana parte de la policía olavarriense estará abocada a diferentes tareas, ¿por qué se espera a las últimas horas del jueves para pedir la reprogramación del encuentro y no se hizo a comienzo de semana?.

Si los torneos de ascenso fuesen un poco más serios en este aspecto, jamás se cruzaría por la mente de alguna persona pensar que desde Olavarría se quiere ganar tiempo para que el nuevo entrenador tenga al menos una práctica con sus dirigidos.

En fin, lo cierto y lo concreto es que el Juve no jugará el domingo, si no que finalmente lo hará el lunes a partir de las 21 h en Olavarría.

Solo como antecedente, cabe mencionar que no es la primera vez que Juventud debe reprogramar un viaje a Olavarría para enfrentar a Racing, ya que en la temporada 2011-12, jugó su partido frente a los bonaerenses un martes. ¿El motivo? Una fiesta local que no permitía que la policía preste servicios. Justo cuando Racing venía de transitar 1385 kilómetros después de visitar a la CAI de Comodoro Rivadavia

Juventud y su viaje a Olavaria, Buenos Aires

 

Temas Relacionados