viernes, 16 noviembre de 2012 | 09:52

‘El Viento’ en Mendoza quiere repetir frente a Anzorena

El equipo de Juana Koslay, El Chorrillero, visita a Anzorena, el viernes a las 21:30 por la sexta fecha de la División Cuyo. Las novedades en torno al elenco puntano que viaja a Mendoza con la ilusión de mantener la punta y consolidar su juego.

El plantel de El Chorrillero entrenó duro toda la semana, pensando en Anzorena. El clásico ganado ya es pasado, pues se debe consolidar lo hecho el último viernes ante Sociedad Española, no sólo para seguir en la punta de la División Cuyo, sino para seguir creciendo como equipo.

Los días lunes y martes, la jornadas de entrenamiento fueron en doble turno; el día miércoles sólo se hizo básquet en horas del mediodía, y en la tarde del jueves se volvió a hacer básquet, ya con situaciones específicas de juego y analizando al rival, para no dejar detalles librados al azar.

José Luis Pestuggia recalcó a sus dirigidos la importancia de este juego, y la clave para ganarlo estará en la actitud del equipo para sobrellevar las distintas circunstancias del juego, la concentración y la vocación defensiva. Sin dudas, todos saben que Anzorena es más de lo que mostró en el debut, y que sus actuaciones en el Roberto Gutiérrez se potencian con el apoyo de su público.

El plantel de ‘El Viento’ saldrá rumbo a Mendoza en horas de la mañana, desde el Ave Fénix; realizará una sesión de lanzamientos antes del almuerzo, previsto en el buffet del club de la calle Olascoaga; y luego descansará en un hotel cercano al estadio, hasta la hora de ir a la cancha.

La delegación estará compuesta por los jugadores Luis Casazza, Rafael Costa, Alexandro Fermani, Leandro Conti, Nicolás Arese, Gustavo Acosta, Guillermo Giuliodori, Diego Prego, Agustín Caffaratto, Nicolás Plache, Mauro Bulchi y José Bizzotto; además del cuerpo técnico, compuesto por Fabricio Salas; Sebastán Páez y José Luis Pestuggia.

Prensa El Chorrillero

El plantel se preparó durante toda la semana pensando en su rival.

El plantel se preparó durante toda la semana pensando en su rival.

Temas Relacionados